TRATAMIENTOS CORPORALES

Masajes

Los masajes relajantes son un tipo de tratamiento manual que se aplica en forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.

Ideados originalmente con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes al igual que otros tratamientos manuales, desarrollan diferentes movimientos técnicos y maniobras armónicas, a efecto de que se estimule físicamente al organismo y surjan en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico.
DURACIÓN: 60 minutos
Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal.

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación, sea cual se la causa de la contractura hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural, porque dicho musculo donde se ubica la contractura deja de funcionar correctamente y los demás músculos tienes que sustituir su función, pero al tener que realizar un esfuerzo extra también los demás progresivamente se van sobrecargando, creando dolores y reflejos que no se sabían bien de donde vienen pero reducen el rendimiento de la persona.

El masaje se realiza encima de la contractura, realizando movimiento de dispersión en diferentes sentidos hasta conseguir eliminarlos y después repasar todas las demás musculaturas que haya podido sustituir su función y normalizarla hasta recuperar las cadenas musculares.
DURACIÓN: 30 minutos
La maderoterapia corporal consiste en realizar diferentes técnicas de masaje con instrumentos de madera de diferentes formas y tamaño. Favorece a la tonificación, drenaje linfático, tratar de la grasa localizada, reducir aspecto de piel naranja. También ofrece sensaciones únicas, cómo minimizar los niveles de estrés, aliviar ciertos dolores y permitir que las personas puedan equilibrar su energía.
DURACIÓN: 50 minutos

Mesoterapia

La hidrolipoclasia es un tratamiento no invasivo, una especie de liposucción sin cirugía, que se utiliza para perder la grasa localizada situada en el abdomen, cintura, muslos y cadera.

Consiste en inyectar un líquido salino mediante el dispositivo de hialurónico pen, con el fin de destruir cualquier capa de la membrana de grasa (adipocitos). Actualmente es el tratamiento más demandado y más efectivo para eliminar la grasa localizada y la celulitis.
¿Cómo es la hidrolipoclasia?
En la hidrolipoclasia lo primero que se hace es marcar las zonas a tratar con un marcador para la piel y desinfectar esas zonas. Posteriormente se infiltra la zona con soluciones estériles fisiológicas de baja osmolaridad y/o soluciones lipolíticas (soluciones orgánicas o naturales para reducir la grasa), bien distribuidos en el tejido subdérmico. Dependiendo de la zona que se trate se aplicará en diferentes sectores: en el abdomen uno a cada lado del ombligo la aplicación no dura más de tres a cinco minutos. En la cintura y cara interna de los muslos o en las caderas se aplican de una sola vez.
¿Para quién está indicada?
La hidrolipoclasia está indicada para el tratamiento de la grasa localizada, en personas no obesas que no se ha podido eliminar la grasa con ejercicio y personas con celulitis.
La mesoterapia corporal es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante la presurización con el dispositivo (hyalurón pen) que se toleran muy bien por el paciente. Lo mejor de la mesoterapia corporal es que puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.
BENEFICIOS:
La mesoterapia tiene múltiples beneficios, ya que estimula el metabolismo, reduce la grasa localizada y la celulitis o la piel de naranja, mejora el drenaje linfático, mejora la circulación periférica y el retorno venoso, además de mejorar el aspecto de la piel y la oxigenación de los tejidos como estrías, cicatrices y el envejecimiento cutáneo.

Aparatología corporal

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis.
Favorece: La formación de nuevo colágeno, drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
BENEFICIOS:
-Mayor elasticidad de los tejidos; reduce finas arrugas y flacidez
-Luminosidad
-Tonificación
-Reducion de celulitis
-Drenaje
CONTRAINDICACIONES:
-Embarazo y lactancia
-Cardiopatías
-Alteraciones de la coagulación
-Enfermedades neuromusculares
-Implantes recientes de colágeno
-Prótesis metálica
-Marcapasos
Sesiones: 5-10
Estimulación electromagnética de alta intensidad, consiguiendo tonificar tu cuerpo y conseguir una figura mucho más esbelta gracias a impulsos eléctricos que estimularán el 100% de tus músculos. Tu cerebro reaccionará activando el metabolismo y haciendo que el cuerpo queme las grasas e incremente las fibras musculares.
-Activa la circulación
-Reduce volumen de contorno
-Moldea la silueta
-Tonifica y define volúmenes
Elige tu zona a tratar: Abdominales, muslos, cintura, glúteos y brazos Cada sesión equivale a 20.000 abdominales.
Duración: 20 a 30 minutos
Carrito de compra