DEPILACIÓN LASER

Sí, siempre y cuando se realice el protocolo y el tratamiento como está estipulado, respetando los tiempos entre sesiones y efectuando los procesos del cuidado de la piel y los consejos de pre y post tratamiento. La depilación con el láser de diodo Leaseir MHR consigue que el pelo destruido quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser sólo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente y por ello se necesitan varias sesiones de láser, en función de las características personales de cada paciente, para eliminar permanentemente el pelo de una zona.
– Velocidad de disparo: Nada menos que 4 Hz (a máxima potencia), nuestra maquina puede disparar 4 veces por segundo lo que ayuda a realizar zonas grandes (piernas, espalda, pecho…) en menos tiempo.
– Diodo: El diodo utilizado es de última generación. Esto nos permite realizar el tratamiento en todo tipo de pieles y en cualquier época del año. Gracias a su gran longitud de onda el láser llega al folículo desde la primera sesión, notando los resultados desde la primera sesión.
–Eficacia: Junto con la experiencia de nuestros profesionales, le ofrecemos la mejor eficacia en la depilación láser. Conseguirás los mejores resultados en menos sesiones.
–Pieles bronceadas: Como hemos indicado antes, se puede utilizar en cualquier tipo de pieles, incluso bronceadas. Únicamente será necesario no tomar el sol 6-7 días antes y 6-7 días después de la sesión.
–Pelo grueso: Al tener una gran longitud de onda, permite que la luz llegue mejor al folículo y es por ello que es muy efectiva en pelos más resistentes y profundos (masculinos).


